La fisioterapia en disfunciones Craneomandibulares es una disciplina primordial para el tratamiento de las patologías que provocan dolor y/o alteraciones de la ATM y de la musculatura cervical. Solo un buen trabajo conjunto entre odontólogo y fisioterapeuta llevará a un éxito en el tratamiento.

Lo primordial es realizar un buen diagnóstico de la patología, dando con el origen del problema. Y posteriormente, la realización de un tratamiento multidisciplinar correcto.

El trabajo que realiza el fisioterapeuta en nuestro centro, comenzará con un tratamiento conservador, el cual incluirá, mediante la utilización de diferentes terapias y manipulaciones específicas, la normalización del tono muscular, restaurar la movilidad de la ATM, mejorar la relación cóndilo-disco y reeducar al paciente en una correcta higiene postural…entre otras.

Actualmente somos El Centro de referencia para gran número de clínicas dentales por ser especialistas en el tratamiento de esta patolgía. A su vez trabajamos directamente y de forma conjunta con varias de ellas.